Paffuto consolida su expansión

El Grupo El Gordo y El Flaco continúa con la expansión de su marca de cocina italiana, Paffuto. Este martes 19 de octubre, el grupo hostelero valenciano ha inaugurado su sexto local de Paffuto (el decimonoveno del grupo), en esta ocasión en la Av. de las Cortes Valencianas, 17. El nuevo local se suma a los otros cinco abiertos desde el pasado mes de marzo de 2020, dos de ellos en Valencia ciudad, uno en Godella y otro en L’Eliana. El de la Av. Cortes Valencianas no será el último, pues en pocas semanas el Grupo El Gordo y El Flaco terminará esta primera fase de expansión de la marca Paffuto con una nueva apertura en La Cañada, Paterna.

 

Más de 200 personas, entre ellas diferentes personalidades del ocio y la cultura valencianas, acudieron al evento de inauguración del nuevo Paffuto en la Avenida Cortes Valencianas. Una fiesta en la que los asistentes pudieron disfrutar de música en directo, una degustación de vinos y cerveza italiana, así como buena parte de la carta de pizzas y pastas de Paffuto. 

De esta manera, Paffuto se consolida como uno de los restaurantes de cocina italiana de mayor proyección en Valencia, todo ello pese a abrir su primer local el 13 de marzo de 2020, justo el mismo fin de semana del inicio de la pandemia del Coronavirus. Paffuto (que significa rechoncho en italiano) es el resultado de la pasión por la gastronomía italiana de los hermanos Salva y Pablo Martínez, fundadores del Grupo El Gordo y El Flaco.

logogrupo
logo_salonazhor_elgordo
logo_delgadito_elgordo
logo_paffutino_elgordo
logo_paffuto_elgordo
logo_capasabe_elgordo

Contacto

Trabaja con nosotros

Politica de privacidad

Politica de cookies

Cadena de Restaurantes © Grupo El Gordo y El Flaco 2022. Todos los derechos reservados.