Grupo “el gordo y el flaco”, nuevo Partner del Valencia CF Femenino

El Grupo Gordo y el Flaco consolida con el Valencia CF Femenino su alianza con elClub. Un grupo de hosteleros fundado por valencianistas para valencianistas.

 

El Grupo El Gordo y El Flaco, nombre nacido del restaurante ubicado en Bétera con el que iniciaron su carrera en el sector de la hostelería y la restauración, apuestan por esta alianza reforzando los lazos con el club de la capital del Turia. De esta forma, los hermanos Martínez consolidan su relación con el Club gracias a una serie de valores compartidos, como el trabajo en equipo, la tenacidad, la perseverancia, el esfuerzo y la voluntad de seguir evolucionando. “Sabemos que el fútbol femenino está en auge, pero sentíamos la responsabilidad de poder contribuir a construir un proyecto sólido y duradero desde sus inicios” afirma el mayor de los hermanos. 

 

El acuerdo estará en vigor durante la temporada 2022-23, aunque ambos hermanos mantienen firme su postura de acompañar al Valencia C.F. “siempre que esté en nuestras manos”.

Salva y Pablo Martínez, propietarios del Grupo, son valencianistas de cuna y aseguran “estar encantados con esta nueva alianza y orgullosos de apoyar y defender la igualdad en el fútbol”.

Además del restaurante en Bétera, a la familia del Grupo El Gordo y El Flaco pertenecen también sus marcas Lamburguesa (Fan food partner del Valencia C.F. y hamburguesa oficial del Valencia C.F. desde hace 4 años ) y Paffuto, especialistas en cocina italiana; pero también encontramos Taberna Gordinflón, cocina de producto en L’Eliana; y Delgadito Gastrobar, cocina de mercado en Godella.

Con veinticuatro establecimientos  distribuidos en la provincia de Valencia, el grupo se ha convertido en un caso de éxito y un ejemplo de innovación, lo que les hace ser uno de los pocos grupos en Valencia con gestión propia y diferentes marcas. Estas señas de identidad les hicieron ser galardonados con el premio especial“Valencia Activa” a la joven empresa que más empleo genera en nuestra ciudad otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia el pasado año 2021.

 

Fuente:  www.valenciacf.com.

logogrupo
logo_salonazhor_elgordo
logo_delgadito_elgordo
logo_paffutino_elgordo
logo_paffuto_elgordo
logo_capasabe_elgordo

Contacto

Trabaja con nosotros

Politica de privacidad

Politica de cookies

Cadena de Restaurantes © Grupo El Gordo y El Flaco 2022. Todos los derechos reservados.