‘El Gordo y el Flaco’ abrirá un nuevo restaurante en la Torre Ikon de Valencia

El Gordo y el Flaco‘ tiene su sede en Bétera con un restaurante en el que la cocina de mercado es la gran apuesta, la gran responsable de que el local se haya convertido en toda una tendencia dentro de la gastronomía valenciana.

 
Lejos de ser un centro de referencia y ya está, los hermanos Salva y Pablo Martínez han creado todo un imperio gastronómico que suma casi una treintena de locales de diferentes conceptos. La joya de la corona siempre es, y ha sido, 'El Gordo y el Flaco' de Bétera, pero pronto compartirá protagonismo con el nuevo local que se prepara para ser el restaurante «más emblemático» del grupo y que se ubicará en un lugar único de Valencia: la Torre Ikon.
Pablo Martínez, uno de los dueños del grupo valenciano, explica a LAS PROVINCIAS que «la apertura está prevista para verano» y que actualmente el local está «en obras» para acondicionar el nuevo restaurante de 'El Gordo y el Flaco'. «Aún no tenemos elegido el nombre», indica Martínez sobre un nuevo restaurante que contará con el interiorismo de Antonio Altarriba. «Tenemos muchas expectativas con este local», señala uno de los dueños.

«El de Bétera seguirá igual que ahora. No va a cambiar nada. Y el nuevo restaurante de Valencia tendrá de base la cocina de mercado y producto que nos caracteriza», explica Pablo Martínez sobre el proyecto en los bajos de Ikon que tendrá «un aforo de 80 comensales en el interior y otros 80 en la terraza».

«Los clientes nos pedían que abriésemos en la capital y nos llegó el ofrecimiento de un local en el edificio más bonito de Valencia. No podíamos decir que no. Así abriremos el que será nuestro restaurante más emblemático«, detalla el responsable. Actualmente el local está »con las obras en marcha. La cocina está medio montada«, zanja Pablo Martínez.

Valencia resta las semanas para que en verano abra sus puertas uno de los locales que está llamado a convertirse en restaurante de moda conforme comience a atender a los clientes. Y lo hará en uno de los edificios más bonitos de Valencia, en la torre que firmó Ricardo Bofill y que con su color será la nueva puerta blanca a la capital.
logogrupo
logo_salonazhor_elgordo
logo_delgadito_elgordo
logo_paffutino_elgordo
logo_paffuto_elgordo
logo_capasabe_elgordo

Contacto

Trabaja con nosotros

Politica de privacidad

Politica de cookies

Cadena de Restaurantes © Grupo El Gordo y El Flaco 2022. Todos los derechos reservados.